QRO
QRO

En TECTRONIKA contamos con gran variedad de motores de la reconocida marca ERREKA. 

Motores batientes como  el ERREKA TEMIS, ERREKA KAIROS, ERREKA CALYPSO, ERREKA VULCAN, ERREKA ARES entre otros. 

Puertas Automáticas

MANTENIMIENTO DE PISTONES Y PUERTAS

VENTA DE MOTORES PARA CASAS Y FRACCIONAMIENTOS

MOTORES PARA PUERTAS ABATIBLES HACIA AFUERA O HACIA ADENTRO

MOTORES PARA PUERTAS CORREDIZAS DE CADENA

MOTORES PARA PUERTAS DE PISO

Captura de Pantalla 2019-07-26 a la(s) 1

PUERTAS TIPO AMERICANO

Manejamos una amplia gama de productos de las mejores marcas para ofrecerte las mejores puertas automáticas y portones eléctricos.

Existen varios tipos y marcas de puertas automáticas. Si usted cuenta con puertas abatibles le podemos sugerir motores para automatizar su puerta que van desde los mas económicos, pero seguros, hasta los motores mas robustos que permiten un trabajo de muchos años.

El tipo de motor para automatizar su puerta depende principalmente del tamaño de la puerta, el peso y la cantidad de aperturas por día.

Las puertas automáticas depende su funcionamiento del mantenimiento que se dé a éstas que se hace regularmente cada 6 meses.

Dimensiones y Materiales de Portones Eléctricos

Establezca primero la utilidad de la puerta automatizada, si va a ser para la entrada y salida de personas o vehículos.

En el caso de los vehículos, las puertas son más grandes y por tanto, más pesada. Cuanto más grande y más alta sea el portón, mayor es la pistón hidráulico que requiere para su manejo. Además, es importante verificar el peso y la durabilidad del material que usted elija para su portón automático. La puerta debe ser fabricado con materiales resistentes.

Ventajas de los Portones Eléctricos

Los  portones  automáticos son algo necesario para la protección de su patrimonio. Además de la practicidad y comodidad en días de lluvia o de frío, estos puertas  pueden usarse como una estrategia más de seguridad cuando la persona sale o llega a su casa.

Debemos de tener en cuenta a la hora de automatizar un portón el tiempo de apertura y cierre del mismo, ya que debería ser lo más rápido posible dentro de los límites de cada sistema.

Tipos de Portones Automáticos más utilizados

Como hay varios tipos de apertura de portones automáticos es ideal conocerlos un poco mejor antes de decidir. Los tipos más comunes de apertura son: corredizo, levadizo y batiente.  Existen otras formas específicas que requieren proyectos especiales, pero estas son las más comunes. En el caso de puertas manuales, usted puede optar por una batiente. Pero en el caso de portones automáticos, lo ideal sería las correderas y basculantes.

 

Portones Corredizos Automáticos

Estos están formadas por “hojas”, que cuando se activan, abren desplazándose a un lado, maximizan el espacio superior y lateral de una marquesina o cochera pero tienen la desventaja que al correr ocupan el mismo ancho del portón hacia el lado que corre.  Estos portones poseen una larga vida útil y su mecanismo cuenta con una sólida estructura. No necesitan cerradura electromagnética porque los equipos corredizos ya tienen integrados su propia cerradura de seguridad que sirve también para cuando se produce un corte de luz.

Portones Batientes Automáticos

Estos protones automáticos son llamados así porque están sostenidas por pivotes. Generalmente poseen dos hojas las cuales necesitan un motor individual cada una. Son muy comunes en portones residenciales y también muy preferidos a la hora de hacer trabajos de herrería y decoración de entradas residenciales . Poseen sin embargo una desventaja: es el sistema es el más frágil de los tres.

Portones Basculantes Automáticos

Llamados también portones levadizos automáticos funcionan por medio de  un contrapeso.  Son utilizados cuando no existe en el garaje espacio lateral disponible. Se balancean a partir de contrapesos y necesitan una cerradura electromagnética adicional para darle mayor seguridad al equipo automático.

Por comodidad y también por seguridad, muchas personas están adoptando el uso de puertas automática en la entrada del garaje  sus casas. Estas son bien prácticas y funcionan de manera automatizada, lo que facilita la entrada y salida de automóviles.

  • Facebook Social Icon

Dirección: Estados Unidos #198

Col. Carretas

Plaza de las Américas

Querétaro, Qro. 

Conmutador    442-1612568

Directo  442-6421566

Whatsapp 4423240499