QRO
QRO

¡¡CRÉDITO DE 12 MESES PAGANDO CON TC!

Puertas Automáticas

Captura de Pantalla 2021-08-26 a la(s) 12.23.45.png
Captura de Pantalla 2021-08-26 a la(s) 12.05.11.png

Por solo $1,500 pesos adicionales abra sus puertas con su celular o con su voz si tiene ALEXA o GOOGLE Home.

PUERTAS ASCENDENTES TIPO AMERICANO

Puerta ascendente tipo americano

MOTORES PARA PUERTAS ABATIBLES HACIA AFUERA O HACIA ADENTRO

Motores brazos para puertas abatibles

MOTORES PARA PUERTAS CORREDIZAS DE CADENA

Automatización de puertas corredizas con motor de cadena

AUTOMATIZACIÓN PUERTAS DE CONDOMINIO

Motor ACEti Proteco para puertas abatibles de condominio

MOTORES DE PISO PARA PUERTAS CORREDIZAS INDUSTRIALES O CONDOMINALES

Los motores de piso se utilizan para puertas corredizas de condominios o para industrias en donde se requieren para mover puertas de hasta 12 metros. 

Motor de piso para puertas corredizas condominio

CONTROLES REMOTOS

Controles remotos para puertas automáticas

La automatización de puertas son todas aquellas que poseen un mecanismo el cual funciona con un motor. Este motor es quien le da vida al sistema de apertura y cierre. Por lo general estos motores suelen ser eléctricos y/o electrónicos. Las Puertas correderas: se deslizan por la pared. - Puertas abatibles: pueden abatir hacia dentro o hacia fuera según lo prefiera. Esta puerta tiene el problema de que necesita mucho espacio del garaje para la apertura. - Puertas seccionales: son puertas que abren hacia arriba y se deslizan por el techo. Contamos con gran variedad de motores para puertas automáticas adecuados a sus necesidades de automatización de puertas abatibles, automatización de puertas corredizas, automatización de puertas ascendentes o tipo americano, automatización de puertas corredizas con motor de cadena, etc.  Puertas automáticas ascendentes, puertas automáticas abatibles con brazos. Puertas automáticas corredizas con motores de cadena o motores de piso. manejamos las marcas ERREKA, Spazi, SEG, PPA, PROTECO, MERIK. Es muy importante elegir el motor adecuado para sus puertas, por ejemplo unas puertas de 1.5 metros por hoja tipo reja se puede automatizar con motores sencillos, pero unas puertas de 2 metros o 2.5 metros de hoja cerrada se tiene que poner motores mas potentes de preferencia de 24v para que soporten la resistencia del viento. Si hablamos de condominios  es importante colocar motores de 24V pero para uso continuo y con las medidas exactas para puertas de 3 o 4 metros. 

En el caso de las puertas ascendentes tipo americano contamos con el motor axial, el cual evita el colocar motores de cadena que a la larga requieren de mas mantenimiento.