Captura de pantalla 2018-11-24 a la(s) 1

PROTEJA

SU CASA!!

CON UNA CERCA ELECTRIFICADA CON ALARMA INTEGRADA

La única Cerca electrificada que además de proteger la periferia de su casa funciona como una ¡¡ALARMA!! CON SU CONTROL REMOTO

Se activa la sirena al romper los cables o al abrir la puerta principal. 

NO PERMITA QUE ROBEN SU PATRIMONIO!!

Paquete 1 

El kit de cerca electrificada SEG incluye:

-Energizador de 12,500 volts

-1 control remoto inalámbrico

-1 Sirena de 30 watts

-Batería de respaldo (por si cortan la luz)

-Postes y alambrado discreto hasta           15 metros incluídos en CABLE DE ALUMINIO para evitar   oxidación.

(Incluye Instalación)

A sólo:

$4,950 MXP

  • Alarma de corte o violacion: el sistema detecta cuando sea cortado alguna de sus lineas, o los hilos de alambre de alumino entraron en contacto con un objeto o persona, enviado inmediatamente una alarma sonora por medio de la bocina de 30 watts.

  • Batería de respaldo: El sistema incluye una batería de respaldo de 12 v  9 amp. para respaldar al equipo en caso de una falla eléctrica, o si los intrusos interrumpen el suministro de energía eléctrica. El sistema puede durar 24 horas solo alimentado de la bateria.

  • Control remoto: El sistema cuenta con un control remoto para poder encender tu cerca dese el interior  de tu vivienda.

Adicionalmente se le pueden agregar sensores de puerta ventana o sensores de movimiento para que funcione como una alarma, para el paquete 1 únicamente .  

Sensor de Movimiento para cerca electrificada SEG

Precio $395.-

(Incluye configuración)
 

Sensor de Puerta ventana para cerca electrificada SEG

Precio $295.-

(Incluye configuración)

Paquete 2 YONUSA

(Este equipo no cuenta con alarma)

El kit de cerca electrificada incluye:

-Energizador de 12,500 volts YONUSA

-1 Sirena de 30 watts

-Batería de respaldo (por si cortan la luz)

-Postes y alambrado discreto hasta           15 metros incluídos en CABLE DE ALUMINIO para evitar   oxidación.

-1 SENSOR de puerta/ventana

(Incluye Instalación)

A sólo:

$4,950 MXP

Las cercas electrificadas, también conocidas como cercas eléctricas o cercos eléctricos conforman un sistema de seguridad perimetral electrificado con alta tensión, un equipo de control y detección así como dispositivos de aviso de intentos de intrusión. El objetivo de las cercas electrificadas es proteger el perímetro delimitado, detectando el corte o toque de los mismos por un posible intruso, en ese momento el sistema se activa y se dispara la sirena.

 

La instalación de una Cerca Electrificada te brindara la seguridad y confianza que necesitas para salir de tu casa y dormir tranquilo, protege tu propiedad, casa o negocio. En TECTRONIKA   somos expertos en Soluciones de protección y delimitación perimentral, te asesoramos de manera personalizada, te visitamos, conocemos tus necesidades, así como tus espacios para ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades para que protejas tu patrimonio y a tus seres queridos. Te ofrecemos no sólo la mejor garantía en cercas eléctricas y electrificadas así como en todos nuestros productos, sino también calidad inigualable en materiales y terminados, el mejor servicio y atención al cliente, ya que te acompañamos y asesoramos durante todo tu proyecto de delimitacion perimetral.  Contáctanos sin ningún compromiso y pregunta por una cotización, estamos en Querétaro listos para atenderte, conoce nuestras soluciones en protección y delimitación perimetral y permítenos ofrecerte seguridad, funcionalidad y estética presentes en nuestras cercas eléctricas.

 

Una cerca electrificada, cerca eléctrica o cerco eléctrico funciona por el principio de descargas eléctricas, con impulsos de varios miles de Voltios, de una duración en general más baja que un ms y una frecuencia de repetición de 1 Hz.

Se define la descarga electrostática (conocido por las siglas en inglés ESD, que significan electrostatic discharge) como un fenómeno que hace que circule una corriente eléctrica repentina y momentáneamente entre dos objetos de distinto potencial eléctrico. En este caso la corriente que circula del energizador al cuerpo del intruso.

 

En este sistema disuasivo, la corriente de alta tensión fluye del energizador al alambre que constituye la cerca eléctrica. Este alambre se aisla de la tierra (masa eléctrica del sistema) mediante unos dispositvos precisamente llamados aisladores, que se colocan en los postes que soportan el alambre.

 

La tierra física es muy importante en el sistema de cerca eléctrica;  el mínimo contacto de un intruso con el alambre provoca que la corriente eléctrica se descargue a tierra a través del cuerpo del ser humano, causándole una sacudida por descarga eléctrica, la descarga tiene tan poca duración que no es lo suficientemente fuerte para matar a alguien.

 

El energizador, que es la pieza clave en esta tecnología, suministra los impulsos eléctricos a la cerca electrificada a un ritmo adecuado. La alimentación puede ser de 110, una pila o una batería, aunque existen dispositivos de alimentación mixtos. Algunos dispositivos funcionan con baterías cargadas con un generador de luz solar o con un generador eólico.

Las conexiones del equipo a la cerca eléctrica, deben realizarse con cable de alto voltaje, nunca debe emplearse cable que no soporte por lo menos15 000 V;

Cerca electrificada ¿Para que sirve?

Inicialmente, las cercas eléctricas se diseñaron para evitar que escapara el ganado. También son utilizadas con gran éxito en zoológicos para restringir o confinar a los animales en una área abierta.

 

Sin embargo, el uso de la cerca eléctrica o cerca electrificada nos interesa dentro del tema de la seguridad electrónica. En este contexto se les considera como los sistemas más efectivos para proteger el perímetro de casas y negocios. Recordemos que la protección perimetral es la más importante en términos generales pues el intruso todavía se encuentra fuera de nuestro hogar o local.

Cerca eléctrica:

Obviamente las mallas eléctricas no son ningún peligro para los seres humanos o animales, debido a que la energía suministrada durante la descarga no supera unas pocas decenas de Joules.

En Tectronika nos dedicamos a la venta e instalación de cercas electrificadas, cerco eléctrico, mallas electricas, malla electrificada, cercos perimetrales, alambrados y cercas, seguridad perimetral.

  • Facebook Social Icon

Dirección: Estados Unidos #198

Col. Carretas

Plaza de las Américas

Querétaro, Qro. 

Conmutador    442-1612568

Directo  442-6421566

Whatsapp 4423240499