Captura de pantalla 2018-11-24 a la(s) 1

Cercas Electrificadas

CERCO ELECTRICO CON ALARMA INTEGRADA

 Quiero más información 

Whatsapp
Fitness

Ponte en contacto

Captura de Pantalla 2019-08-01 a la(s) 1

La única Cerca electrificada que además de proteger la periferia de su casa funciona como una
¡¡ALARMA!! CON SU CONTROL REMOTO

Ejemplo de cerca electrificada instalada

Características de la malla electrificada

-Bajo consumo de luz 4.5watts   (menos de  20 pesos al mes)

-6 hilos en lugar de 5

-Alambre de ALUMINIO (El alambre galvanizado de otras cercas se oxida y se rompe)

-Pulsos de hasta 14,000 volts que no dañan solo disuaden al intruso

-Si cortan el alambre se activa la sirena. 

-Cuenta con batería de respaldo, si se va la luz, usted sigue protegido por 3 días

-Notificaciones a su celular (requiere el modulo wifi)

-

POSTES NEGROS 3.jpg

Postes negros

Kit de cerca electrificada
POSTES BLANCOS.jpeg

Postes blancos

Modulo WIFI

Adicionalmente usted le puede integrar a su malla electrificada un modulo con el que podrá recibir una notificación en caso de que su sistema de alarma  se active ya sea porque alguien cortó el alambre de su cerca electrificada o bien activó el sensor magnético de su puerta, incluido en su kit. Así usted puede tomar la decisión de apagar la alarma remotamente desde cualquier parte del mundo. 

  • Cerca Eléctrica para Casas

  • Instalar un cerco eléctrico es la mejor manera de proteger el perímetro de tu casa por donde pueden acceder los ladrones, ya que impide el que puedan entrar fácilmente. Vive y descansa tranquilo teniendo una cerca electrificada.

  • Cerca Eléctrificada para Empresas

  • La instalación de una cerca eléctrica perimetral es una forma excelente de disuadir a los intrusos a no entrar a tu propiedad, protegiendo con esto tu patrimonio.

Cerca Eléctrica para Condominios

  • Proteje tu condominio con la instalación de una cerca electrificada, que cubra todo el prerímetro, para disuadir a los delincuentes de no traspasar tu propiedad. garantía para tu seguridad.

La tierra física es muy importante en el sistema de cerca eléctrica;  el mínimo contacto de un intruso con el alambre provoca que la corriente eléctrica se descargue a tierra a través del cuerpo del ser humano, causándole una sacudida por descarga eléctrica, la descarga tiene tan poca duración que no es lo suficientemente fuerte para matar a alguien.

 

El energizador, que es la pieza clave en esta tecnología, suministra los impulsos eléctricos a la cerca electrificada a un ritmo adecuado. La alimentación puede ser de 110, una pila o una batería, aunque existen dispositivos de alimentación mixtos.

Cerca electrica ¿Para que sirve?

Inicialmente, las mallas electrificadas se diseñaron para evitar que escapara el ganado. También son utilizadas con gran éxito en zoológicos para restringir o confinar a los animales en una área abierta.

 

Sin embargo, el uso de la cerca electrificada nos interesa dentro del tema de la seguridad electrónica. En este contexto se les considera como los sistemas más efectivos para proteger el perímetro de casas y negocios. Recordemos que la protección perimetral es la más importante en términos generales pues el intruso todavía se encuentra fuera de nuestro hogar o local.