CAMARAS DE SEGURIDAD ANALOGICAS

AQUÍ PODRÁ ENCONTRAR LOS MODELOS MAS USADOS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA ANÁLOGAS CON COMUNICACIÓN POR INTERNET. 

CÁMARAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA QUE REQUIEREN DE DVR PARA FUNCIONAR Y VER POR INTERNET      (LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN AL TIPO DE CAMBIO)

Las cámaras de seguridad analógicas son aquellas que se tienen que conectar a un DVR para transmitir su imagen a través de cables UTP o cables coaxiales y conectores BNC.

Las cámaras de seguridad análogas son aquellas que requieren de un servidor (DVR) para CCTV para transmitir por internet, a diferencia de las cámaras IP las cuales se conectan directamente al modem ruteador para transmitir por internet,  con éste tipo de cámaras se tiene la ventaja de que se puede escoger entre una gran variedad de modelos como cámaras ocultas , cámaras infrarrojas, cámaras de tarjeta, cámaras de lentes intercambiable, cámaras para exterior , etc.  Este tipo de cámaras en general es mas económico que las cámaras IP. Todas cuentan con chip CCD que permite gran calidad y nitidez de imagen.

El DVR se utiliza cuando se van a colocar 4 ó mas cámaras en un sólo lugar , también tiene la ventaja de transmitir con mayor  fluidez a través de internet.  Las camaras de vigilancia se pueden adquirir a un precio mas competitivo y son mas recomendadas cuando se van a utilizar 3 o más en un solo lugar.

Captura de Pantalla 2020-08-31 a la(s) 1

           Tels. 4421612568

Whatsapp 4423240499

      Directo 4426421566

  • Facebook Social Icon